Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorCrespi Vallbona_Montserrates_ES
dc.contributor.authorDomínguez Pérez, Martaes_ES
dc.date.accessioned2014-09-24T08:05:52Z
dc.date.available2014-09-24T08:05:52Z
dc.date.issued2013es_ES
dc.identifier.citationROTUR Revista de ocio y turismo, 2013, 6: 13-33. ISSN: 1888-6884es_ES
dc.identifier.issn1888-6884es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/12639
dc.description.abstract[Abstract] The current promotion of cities, their new role as active agents in a globalized world, has led to the creation of new forms of urban identity that reverse inside these leading cities in the urban consequences. So cities with important role on the international scene as great tourist attraction cities will demonstrate positive changes on the one hand as economic development and urban revitalization; and on the other hand, negative ones, as changes in its urban centers, the areas more affected by these new trends, as well as on urban sustainability and identity. Cases of Madrid and Barcelona illustrate these trends.)es_ES
dc.description.abstract[Resumen] Estrategias urbanas en los espacios turísticos. Los casos de Madrid y Barcelona. La actual promoción de las ciudades, su nuevo papel como agentes activos en un mundo globalizado, ha supuesto la creación de nuevas formas de identidad urbana que revierten en el interior de estas ciudades provocando consecuencias en lo urbano. Así ciudades con relevante papel en el panorama internacional como ciudades de gran atractivo turístico van a evidenciar cambios por un lado positivos como el desarrollo económico y la revitalización urbana y por otro, negativos, como los cambios en sus centros urbanos, los espacios más afectados por estas nuevas tendencias, así como sobre la sostenibilidad urbana y la identidad. Los casos de Madrid y Barcelona sirven para ilustrar estas tendencias).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.subjectIdentidad urbanaes_ES
dc.subjectPromoción ciudadeses_ES
dc.subjectCentro urbanoes_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectUrban identityes_ES
dc.subjectPromotion of the citieses_ES
dc.subjectUrban centeres_ES
dc.subjectTourismes_ES
dc.titleUrban strategies in tourist places. Cases of Madrid and Barcelonaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem