Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorLeira Landeira, Griales_ES
dc.date.accessioned2014-09-24T08:05:48Z
dc.date.available2014-09-24T08:05:48Z
dc.date.issued2013es_ES
dc.identifier.citationROTUR Revista de ocio y turismo, 2013, 6: 76-90. ISSN: 1888-6884es_ES
dc.identifier.issn1888-6884es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/12631
dc.description.abstract[Abstract] The change in culture and values, resulting in a measure of improving the quality of life in recent decades has generated the advent, in developed countries, the so-called Dream Society by Rolf Jensen. In this study the relationship and the application of Jensen's ideas to the tourist industry is investigated, noting that increases population segments looking for consuming tourist products that offer the possibility of new experiences in which they can develop their emotions. Moreover, the answers that faced with these challenges, provides the tourist market to try to attract these new customers is analyzed. Different profiles and tourist typologies that appear as a result of the progressive implementation of the Dream Society in tourism are also observedes_ES
dc.description.abstract[Resumen] Sociedad del ensueño y cambios en la actividad turística. El cambio cultural y de valores, producto en cierta medida de la mejora de la calidad de vida en las últimas décadas, ha generado el advenimiento, en los países desarrollados, de la denominada por Rolf Jensen Sociedad del Ensueño. En este estudio se investiga la relación y la aplicación de las ideas de Jensen a la industria turística, observando que se incrementan los segmentos de población que buscan el consumo de unos productos turísticos que les ofrezcan la posibilidad de vivir nuevas experiencias en las que puedan desarrollar sus emociones. Asimismo, se analizan las respuestas que, ante estos retos, ofrece el mercado turístico para tratar de atraer a estos nuevos clientes. Se observan también los distintos perfiles y tipologías turísticas que aparecen como consecuencia de la progresiva implantación de la Sociedad del Ensueño en la actividad turísticaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.subjectSociedad del Ensueñoes_ES
dc.subjectCambio de valoreses_ES
dc.subjectDemanda turísticaes_ES
dc.subjectExperiencias emocionaleses_ES
dc.subjectTipologías turísticases_ES
dc.subjectDrema Societyes_ES
dc.subjectChanging valueses_ES
dc.subjectTourist demandes_ES
dc.subjectEmotional experienceses_ES
dc.subjectTourist typologieses_ES
dc.titleDream Society and changes in tourist activityes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem