Show simple item record

dc.contributor.authorCampos, Alfredoes_ES
dc.contributor.authorLópez Castedo, Antonioes_ES
dc.date.accessioned2014-09-23T12:37:44Z
dc.date.available2014-09-23T12:37:44Z
dc.date.issued2013es_ES
dc.identifier.citationRevista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación, 2013, 21: 77-91. ISSN: 1138-1663es_ES
dc.identifier.issn1138-1663es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/12607
dc.description.abstract[Resumen] Examinamos los primeros quince años de la Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación, Revista concebida, en sus inicios, para que sirviese de cauce para el intercambio y la difusión de la investigación de Galicia y Portugal. Se analiza el contenido de la Revista, los países de procedencia de los autores de los artículos, la lengua utilizada en los artículos, así como el índice de impacto en cada año. El artículo finaliza con una valoración de la Revista, teniendo en cuenta los resultados de los indicadores de calidad, y se proponen soluciones para incrementar la calidad de la Revistaes_ES
dc.description.abstract[Resumo] Examinamos os primeiros quince anos da Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación, Revista concibida, nos inicios, para que servise de canle para o intercambio e a difusión da investigación de Galicia e Portugal. Analízase o contido da Revista, os países de procedencia dos autores dos artigos, a lingua utilizada nos artigos, así como o índice de impacto en cada ano. O artigo finaliza cunha valoración da Revista, tendo en conta os resultados dos indicadores de calidade, e propóñense solucións para incrementar a calidade da Revista.es_ES
dc.description.abstract[Abstract] The first fifteen years (1997-2011) of the Galician-Portuguese Journal for the Study of Psychology and Education, which was initially designed to foster the exchange and dissemination of research in Galicia and Portugal, were reviewed. The editorial content, the author´s country of origin, the language of communication, and the annual impact indices were assessed. This review concludes with an appraisal of the Galician-Portuguese Journal bearing in mind the results for quality indicators, and strategies are proposed to raise the editorial quality of the Journal.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.subjectRevista Galego-Portuguesaes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAnálisis bibliométricoes_ES
dc.subjectEstudio de calidades_ES
dc.subjectGalician-Portuguesees_ES
dc.subjectJournales_ES
dc.subjectPsychologyes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectBibliometric analysises_ES
dc.subjectQuality studyes_ES
dc.titleQuince años de la Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación (1997-2011)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record