Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorBarreiro García, Jesús Santiago
dc.contributor.authorMartínez Seijas, María del Pilar
dc.date.accessioned2014-03-26T20:01:26Z
dc.date.available2014-03-26T20:01:26Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.isbn978-84-9745-399-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/11827
dc.description.abstract[Resumen] En esta obra proponemos un metodo de enseñanza: la interdisciplinariedad. Este enfoque permite abordar los problemas de enseñanza-aprendizaje que afectan a los futuros maestros en su practica docente, asumiendo actitudes de colaboracion. Abogamos por la interdisciplinariedad como condicion didactica que permite cumplir el principio de la sistematizacion de la enseñanza y asegurar la relacion existente entre la naturaleza y la sociedad, mediante el contenido de las diferentes asignaturas que integran el curriculo de la escuela actual. Para ello se ha de superar el marco restringido de la asignatura o disciplina, imponiendose la necesidad de colaboracion y relacion entre las distintas areas de conocimiento. Consideramos que este metodo es una respuesta a la preocupacion de los docentes actuales, y de los futuros, por ofrecer una educacion capaz de afrontar las cambiantes necesidades y demandas que plantean las personas y los grupos sociales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherNetbiblo
dc.relation.urihttp://www.netbiblo.com/content/m54pvk/es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.titleLos itinerarios pedagógicos : una propuesta interdisciplinares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem