Mostrar o rexistro simple do ítem
Un instrumento de diagnóstico para identificar las estrategias y estilos de aprendizaje de la lengua extranjera
dc.contributor.author | Jiménez Vivas, Amparo | es_ES |
dc.contributor.author | García Herrero, María Mercedes | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-09-26T10:38:23Z | |
dc.date.available | 2013-09-26T10:38:23Z | |
dc.date.issued | 2011 | es_ES |
dc.identifier.citation | Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación, 2011, 19_1: 97-113. ISSN: 1138-1663 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1138-1663 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2183/10445 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidade da Coruña | es_ES |
dc.subject | Diagnóstico | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Lengua extranjera | es_ES |
dc.subject | Diagnosis | es_ES |
dc.subject | Strategies | es_ES |
dc.subject | Learning styles | es_ES |
dc.subject | Foreign language | es_ES |
dc.title | Un instrumento de diagnóstico para identificar las estrategias y estilos de aprendizaje de la lengua extranjera | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |