Listar por tema "Xacobeo"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
El Camino de Santiago y el Xacobeo como fenómenos polisémicos: reflexiones a través del estudio de su imagen mediática
(Universidad de Santiago de Compostela. Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, 2021)[Resumen] Este trabajo analiza la construcción de la imagen del Camino de Santiago y del Xacobeo, a partir del examen de su cobertura mediática en la prensa nacional, con el objetivo de comprobar si se pone de manifiesto ... -
La comunicación digital del Camino de Santiago. Análisis web y redes sociales en el ámbito nacional, autonómico y local
(2021)[Resumen]: El Camino de Santiago es un fenómeno en auge y hasta la llegada del Covid-19 se encontraba en constante crecimiento y evolución; el número de peregrinos aumentaba cada día y la cantidad de caminos recuperados ... -
Estructura organizativa e imagen promocional del Camino de Santiago
(Universidade da Coruña, 2010)[Resumen] Se analiza la promoción del Camino de Santiago en las últimas décadas, el contexto en que se hizo, los actores que intervinieron en el proceso, las estrategias de promoción para atraer a turistas y a intermediarios, ... -
Herramientas de marketing digital para el turismo en tiempos de COVID-19: peregrinando hacia el Xacobeo 2021-2022
(2021)[Resumen] La irrupción del marketing digital en el sector turístico ha sido esencial en la evolución y mejora de todo lo que engloba su actividad simplificando muchos de los procesos propios de la mercadotecnia tradicional. ... -
Herramientas de marketing digital para reorientar la actividad de las oficinas de turismo de Galicia a raíz del COVID-19
(Universidad de Santiago de Compostela, 2021)[Resumen] La irrupción del marketing digital en el sector turístico ha sido esencial en la evolución y mejora de su actividad simplificando muchos de los procesos propios de la mercadotecnia tradicional. Desde la declaración ...