Listar por tema "Transmedia"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
2050: Nova Crunia
(2019)[Resumo] Nova Crunia é un proxecto transmedia composto por unha serie de imaxe real (6x20’) como soporte principal da macrohistoria e varias extensións que engaden máis información sobre o universo como o MOOC de Sostibilidade ... -
Cartoons, publicidad y transmedialidad
(Pontificia Universidad Católica de Chile, 2016)[Resumen]: Este estudio histórico-diacrónicodescriptivo-analítico examina en los cartoons estrategias publicitarias indirectas consolidadas, encubiertas no regladas, emergentes, desconocidas y acciones cross-media y ... -
Comunicación corporativa audiovisual y online. Innovación y tendencias
(UOC, 2018)[Resumen]: La comunicación corporativa afronta desafíos constantes. Por eso, la función de la comunicación debe ser adaptativa. El presente libro recoge los principales retos y tendencias del presente que afectan a la ... -
De Elle a Kendall. Semiótica de la moda: Estado de la cuestión y perspectivas de futuro
(Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica, 2020)[Resumen] La semiótica clásica de la moda (1960-2000) llegó a la conclusión de que ésta es imposible porque la moda es un sistema paradójico, frágil y vacío, caracterizado por la decepción del sentido (Barthes 1967). La ... -
Flujo de consumo en productos de animación. Estrategias Blended Marketing
(Tirant Lo Blanch, 2020)[Resumen]: El artículo resume los principales resultados de una investigación integrada en un proyecto más global sobre el flujo y las tendencias de consumo del cine de imagen no real (animación, cartoons, videojuegos) en ... -
Interrelaciones entre el medio televisivo y los videojuegos: historias continuadas, historias conectadas
(Universidade da Coruña, 2017)[Resumen] La convergencia multimedia y creación de sinergias entre distintos medios de comunicación ha supuesto la respuesta en la creación de historias de ficción o el planteamiento de estrategias en la oferta de contenidos ... -
La marca hace la moda: Encuentro de Gilles Lipovetsky con José María Paz Gago
(Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica, 2020) -
El neuromarketing como metodología para el conocimiento del comportamiento del consumidor: aplicación en la consultoría y transferencia a la Academia
(Raúl Eguizabal Maza, 2020)[Resumen] El Neuromarketing ha entrado en el campo de la investigación como complemento a los estudios de mercado tradicionales. Su capacidad para ofrecer información de gran relevancia para la toma decisiones, oculta a ... -
SEVEN, Santander Fashion Industry, una estrategia transmedia para el posicionamiento y comercialización de productos de moda
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Resumen] SEVEN, Santander Fashion Industry, es una estrategia transmedia para el posicionamiento y comercialización de los productos de moda realizados en los diferentes municipios que integran el departamento de Santander, ... -
The Littera Project: Webpapers o trabajos académicos 2.0
(Universidade da Coruña, 2014) -
El uso de la neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa: videojuegos y social TV
(Universidad de Córdoba, 2018)[Resumen] Con el objetivo de mejorar la atracción de nuevas audiencias, las cadenas de televisión públicas de Europa están utilizando la neurociencia para conocer mejor a sus usuarios y establecer las bases para el diseño ...