Listar por tema "Positioning"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
A change beyond fast fashion: An analysis of Zara’s positioning and communication
(2023-06)[Abstract] In barely fifty years Zara has become one of the main brands in the textile sector on a global scale. Starting off a small store in the city of A Coruña, it has transformed itself into a referent for fast fashion ... -
Análisis geométrico de un sistema de posicionamiento basado en focos LED y un array de fotodiodos
(Área de Ingeniería de Sistemas y Automática, Universidad de Extremadura, 2018)[Resumen] Los sistemas de posicionamiento local (LPS) basados en luz visible (VLP) son actualmente una alternativa viable, que ha comenzado a expandirse debido a su bajo coste, fácil integración en el entorno de trabajo y ... -
Deseño dun coche Scalextric sensorizado que monitoriza a súa posición no circuíto
(2023-06)[Resumo]: Neste traballo búscase crear un método de seguimento de vehículos nunha pista de Scalextric instalando sensores, tanto no coche como na pista. O obxectivo é ter monitorizada a posición en todo momento dividindo ... -
Fashion and personal branding: user perception
(2022)[Abstract] The establishment of a personal brand and personal branding as a practice are crucial elements towards the construction of a business-understanding business as a benefit obtained from the union of elements channelized ... -
Indoor Positioning Prediction System Based on Wireless Networks and Depth Sensing Cameras
(Comité Español de Automática, 2016)[Abstract] This work presents a new system for predicting the movement of people in indoor user environments, based on an advanced Indoor Positioning System (IPS) developed previously by the authors. The mentioned IPS ... -
Influencia do posicionamento sobre o desenvolvemento motor dos nenos: unha revisión sistemática
(2017)[Resumo] Obxectivo: O obxectivo desta revisión sistemática é analizar a evidencia científica máis recente sobre os efectos das diferentes formas de posicionamento dos nenos, durante os dous primeiros anos de vida, no seu ... -
Las marcas de automóvil en el mercado español: estudio de posicionamiento y análisis comparativo de Citroën y Mercedes-Benz
(2015)[Resumen] El sector del automóvil es uno de los sectores más importantes para la economía de la mayoría de los países del mundo, incluído España. En este trabajo se expone una breve introducción sobre dicho sector y sobre ... -
Sport Marketing in the football industry. The influence of sponsorship
(2022)[Resumen]: El objetivo de este trabajo es analizar en profundidad la importancia del marketing deportivo en los clubes de fútbol, poniendo el foco de atención en los patrocinios. Dentro del concepto de patrocinio deportivo ...