Listar por tema "Comportamento do consumidor"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
A intermediação virtual dos serviços turísticos: um estudo com ênfase nos usuários de sites de hospedagem
(Universidade da Coruña, 2021-07-01)[Resumo] A criação da internet ao final de 1990 transformou o setor turístico, colocando-o como um dos setores essenciais do comércio eletrônico. Este estudo objetiva verificar a influência da internet na tomada de decisão ... -
De promocionar a vender moda: evolución de perfil público en redes sociales a e-commerce de éxito internacional
(2022)[Resumen] En el actual contexto de transformación provocado por el auge de la digitalización y las redes sociales, que han propiciado a su vez un cambio en los hábitos de consumo y las relaciones personales, este trabajo ... -
Impacto socioeconómico del Covid-19 en la industria de la moda española
(2022)[Resumen] La covid-19 es una enfermedad respiratoria muy contagiosa provocada por el virus SARS-CoV-2. Esta enfermedad sumió al mundo entero y a nuestro país en una crisis sanitaria sin precedentes en nuestra historia. Esta ... -
La influencia del punto de venta en el comportamiendo de compra: estudio empírico para la cadena Decathlon
(2017)[Resumen]: Actualmente, no es suficiente competir con un buen producto. Las empresas se enfrentan a la complicada tarea de generar una satisfacción y lealtad en el cliente que les permita diferenciarse de la gran competencia ... -
La influencia del punto de venta en el comportamiento del consumidor: una aproximación mediante el modelo S-O-R
(2016)[Resumen]: Este trabajo aborda el concepto de Distribución comercial que se desarrollará tanto de forma teórica como práctica. En primer lugar, se presentan los conceptos básicos de la distribución comercial, así como sus ...