Listar por tema "Brand equity"
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Análisis del comportamiento del consumidor y valoración del capital de marca en el mercado de la moda de lujo
(2014)[Resumen] El objetivo de este trabajo es analizar el comportamiento de compra de productos de moda de lujo y valorar la importancia que tienen las variables de marketing, especialmente la marca. Se ha realizado una ... -
Compromiso activo y valor de marca en el sector del lujo
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] El presente artículo pretende analizar la relación entre diversas dimensiones (notoriedad, lealtad, imagen y compromiso) y cómo éstas afectan al valor de marca en el sector del lujo. Para ello se realizaron un ... -
Concepto de marca y sus perspectivas de análisis: una revisión de la literatura
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] Al hablar de la importancia de la marca cabe destacar que se debe tener en cuenta la relación con el cliente, personificada en la marca. La marca jugará un papel determinante en el proceso de decisión de compra ... -
Measuring brand equity in the smartphone industry: an approach through Aaker’s model
(2017)[Abstract]: Brands have become nowadays one of the most valuable assets a company can have. But the intangible nature of them has made measuring brand’s values a remarkably difficult task. This has been an incredibly ... -
Medición del valor de marca desde el punto de vista del consumidor: una aproximación al caso Apple
(2017)[Resumen]: Los fenómenos de la globalización y digitalización han dado paso a un contexto económico-social extremadamente competitivo, donde una marca fuerte se ha convertido en el más valioso de los activos. El propósito ... -
Medición del valor de marca mediante el modelo Aaker: el caso de Paco & Lola
(2016)[Resumen]: Las marcas comerciales son el activo intangible más valioso de las empresas y, por tanto, éstas deben crear marcas valiosas y gestionarlas a lo largo del tiempo para aumentar su valor. En este punto, se puede ...