• Aplicación web para aprender a programar usando a librería de Google Blockly 

      Méndez Agra, Braulio (2019)
      [Resumo] Neste proxecto búscase brindarlle a calquera persoa a posibilidade de aprender as bases da programación mediante o desenvolvemento dunha aplicación web que lle permitirá familiarizarse cos elementos comúns na ...
    • Entorno de experimentación para laboratorios en línea: el caso del péndulo de Furuta 

      Galán, Daniel; Torre, Luis de la; Chaos, Dictino; Aranda, Ernesto; Sánchez, José; Dormido, Sebastián (Área de Ingeniería de Sistemas y Automática, Universidad de Extremadura, 2018)
      [Resumen] En este trabajo se propone una nueva forma de experimentar con laboratorios interactivos en línea, tanto virtuales como remotos. Se ha diseñado un entorno que utiliza un lenguaje de programación gráfico que permite ...
    • UWSim, un simulador submarino como herramienta educacional 

      Pérez Soler, Javier; Fornas García, David; Marín, Raúl; Sanz, Pedro J. (Comité Español de Automática, 2016)
      [Resumen] Debido a la creciente presencia de la robótica en los medios de comunicación se abren oportunidades a la educacón utilizando este auge como factor motivador. En este trabajo se hace un análisis de las distintas ...