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dc.contributor.authorPiñeiro-Sánchez, Carlos
dc.contributor.authorLlano Monelos, Pablo de
dc.date.accessioned2008-10-04T05:45:20Z
dc.date.available2008-10-04T05:45:20Z
dc.date.issued2008-06
dc.identifier.citationXXII Congreso de la European Management Academy. Salamanca, Junio de 2008es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/944
dc.description.abstract[Resumen] Este trabajo resume las luces y (muchas) sombras suscitadas por la aplicación de criterios ECTS en el diseño metodológico de varias troncalidades de las titulaciones de ADE y Empresariales en la Universidad de A Coruña (UDC). La persistente desorientación del alumnado está cada vez más acompañada de la insatisfacción de los docentes que, superado el entusiasmo inicial por el cambio y la oportunidad para mejorar, percibimos un deterioro general en el nivel formativo y competencial de los alumnos. Destacamos también la existencia de múltiples circunstancias que limitan la aplicación del diseño ECTS y socavan sus resultados, incluyendo el marco legal, la ratio profesor - alumno y la inercia general del sistema educativo.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectMetodología didácticaes_ES
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores_ES
dc.subjectSistema europeo de créditos transferibles (ECTS)es_ES
dc.titleUna experiencia de aplicación del diseño ECTS: el caso de las materias de Finanzas en la Universidade da Coruñaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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