Show simple item record

dc.contributor.authorPiñeiro-Sánchez, Carlos
dc.date.accessioned2008-09-21T05:14:57Z
dc.date.available2008-09-21T05:14:57Z
dc.date.issued2004-02
dc.identifier.citationIV Encuentro de Finanzas y Sistemas de Información. Sevilla, Febrero de 2004es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/941
dc.description.abstract[Resumen] La digitalización de la información, unida a la progresiva generalización de Internet, sitúan a la empresa al borde de un nuevo escenario desde el punto de vista tanto de las actividades de negocios como de la comunicación con el entorno; esta realidad trae a un primer plano de interés el estudio de la forma en que la empresa utiliza Internet como soporte para adquirir información ambiental y comunicarse con el entorno. Este trabajo muestra los resultados preliminares de un estudio destinado a examinar la forma en la que las empresas utilizan Internet para difundir información corporativa, en lo relativo a las actividades de negocios y el comercio electrónico.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectSistemas de informaciónes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.titleEl diálogo entre la empresa y su entorno. Un estudio empírico del papel de Internetes_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
UDC.coleccionInvestigaciónes_ES
UDC.departamentoEmpresaes_ES
UDC.grupoInvDirección Financeira e Sistemas de Información para a Xestión (FYSIG)es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record