El diálogo entre la empresa y su entorno. Un estudio empírico del papel de Internet

Use this link to cite
http://hdl.handle.net/2183/941Collections
- Investigación (FEE) [893]
Metadata
Show full item recordTitle
El diálogo entre la empresa y su entorno. Un estudio empírico del papel de InternetAuthor(s)
Date
2004-02Citation
IV Encuentro de Finanzas y Sistemas de Información. Sevilla, Febrero de 2004
Abstract
[Resumen] La digitalización de la información, unida a la progresiva generalización de Internet, sitúan a la empresa al borde de un nuevo escenario desde el punto de vista tanto de las actividades de negocios como de la comunicación con el entorno; esta realidad trae a un primer plano de interés el
estudio de la forma en que la empresa utiliza Internet como soporte para adquirir información ambiental y comunicarse con el entorno. Este trabajo muestra los resultados preliminares de un estudio destinado a examinar la forma en la que las empresas utilizan Internet para difundir
información corporativa, en lo relativo a las actividades de negocios y el comercio electrónico.
Keywords
Sistemas de información
Internet
Internet