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La condicionalidad en el decurso: un estudio contrastivo alemán-español
dc.contributor.author | Gierden Vega, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2011-07-13T11:37:39Z | |
dc.date.available | 2011-07-13T11:37:39Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | Lenguaje y textos, 2003, 20: 45-60. ISSN: 1133-4770 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1133-4770 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2183/8200 | |
dc.description.abstract | [Resumen] En este trabajo presentamos una descripción de los distintos recursos léxico-pragmáticos de los que dispone el hablante para configurar una pre- dicación condicionante. Toda esta infraestructura lingüístico-comunicativa tan heterogénea, conformada por expresiones, giros, fórmulas y términos, se analizará de forma contrastiva buscando las similitudes o divergencias específicas entre el alemán y el español y haciendo así mismo especial hin- capié en diversos campos, tales como: conceptual, terminológico, estilísti- co y didáctico. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidade da Coruña | es_ES |
dc.title | La condicionalidad en el decurso: un estudio contrastivo alemán-español | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess |