Mostrando ítems 56-60 de 7345

    • Awoo the Penguin 

      Ariyawatgul Alcañiz, Lalita; Muradás Gallardo, David; De Blas Vences, Jorge (2023)
      [Resumen] Desarrollo del primer episodio de la serie de Awoo the Penguin, en el que los protagonistas, Awoo y Flake, se conocen. Juntos harán nuevos amigos y vivirán miles de aventuras, que toda la familia podrá disfrutar ...
    • Estrategias de marketing emocional para la fidelización de clientes. Aplicación al proyecto de pueblo residencial: Olemus 

      Mutsinzi Mukarukaka, Jorge Patience (2022)
      [Resumen]: Hoy en día, la fidelización se ha convertido en un objetivo primordial para las empresas, principalmente debido a que la retención de clientes supone un gran impacto en los beneficios. Además, en el contexto ...
    • Turismo sostenible: revisión del concepto a través de los ODS y análisis de la estrategia española para la transición 

      Martínez Díaz, Óscar (2022)
      [Resumen]: Existe una creciente preocupación a nivel mundial en cuanto a la urgencia de avanzar en la aplicación efectiva de la transición sostenible en la economía. Dado que el sector turístico es uno de los más relevantes ...
    • La sucesión en la empresa familiar 

      López García, Vanesa (2022)
      [Resumen]: En el presente trabajo se realiza un análisis de las empresas familiares atendiendo a sus características y en particular a cómo afrontar el proceso de cambio de generación en el control de la empresa. Para ...
    • Retromarketing en el sector de los videojuegos 

      Díaz Lemus, Jacobo (2022)
      [Resumen]: En los últimos años, la actividad/estrategia del retromarketing, también llamado marketing de nostalgia, ha crecido de manera exponencial, tanto en el ámbito académico como en lo referido a la praxis empresarial; ...