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Mostrando ítems 1-6 de 6
Medición del valor de marca mediante el modelo Aaker: el caso de Paco & Lola
(2016)
[Resumen]: Las marcas comerciales son el activo intangible más valioso de las empresas y, por tanto, éstas deben crear marcas valiosas y gestionarlas a lo largo del tiempo para aumentar su valor. En este punto, se puede ...
Medición del valor de marca desde el punto de vista del consumidor: una aproximación al caso Apple
(2017)
[Resumen]: Los fenómenos de la globalización y digitalización han dado paso a un contexto
económico-social extremadamente competitivo, donde una marca fuerte se ha
convertido en el más valioso de los activos.
El propósito ...
Análisis de la relación de franquicia: estructura de propiedad
(2017)
[Resumen]: En el estudio de este trabajo se presenta a la franquicia como un sistema de desarollo empresarial innovador y como alternativa estratégica de crecimiento acorde a los constantes cambios y adaptaciones a la ...
Measuring brand equity in the smartphone industry: an approach through Aaker’s model
(2017)
[Abstract]: Brands have become nowadays one of the most valuable assets a company can have. But the intangible nature of them has made measuring brand’s values a remarkably difficult task. This has been an incredibly ...
Gestión estratégica de la marca corporativa en los mercados financieros: referencia al grupo Santander
(2014)
[Resumen] Las marcas están cobrando cada vez una mayor importancia dentro de la configuración estratégica de las entidades financieras. A su vez, el nivel corporativo, ocupa, un lugar determinante. Por esta razón, el ...
Valor de marca de las marcas de lujo: Una aproximación al caso Gucci
(2023)
[Resumen]: El mercado del lujo es quizás uno de los más interesantes para estudiar, al funcionar de
formas muy diferentes al resto. Su misión principal es satisfacer a un tipo de clientes
muy exigentes, los cuales buscan ...