Listar4. Traballos académicos por tema "Modelo S-O-R"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La influencia del punto de venta en el comportamiendo de compra: estudio empírico para la cadena Decathlon
(2017)[Resumen]: Actualmente, no es suficiente competir con un buen producto. Las empresas se enfrentan a la complicada tarea de generar una satisfacción y lealtad en el cliente que les permita diferenciarse de la gran competencia ... -
La influencia del punto de venta en el comportamiento del consumidor: una aproximación mediante el modelo S-O-R
(2016)[Resumen]: Este trabajo aborda el concepto de Distribución comercial que se desarrollará tanto de forma teórica como práctica. En primer lugar, se presentan los conceptos básicos de la distribución comercial, así como sus ... -
La influencia del punto de venta en el comportamiento del consumidor: una aproximación mediante el modelo S-O-R.
(2017)[Resumen]: El propósito de este trabajo es abordar de forma teórica y práctica el concepto de comportamiento del consumidor en el punto de venta. En primer lugar, se desarrollan los fundamentos teóricos y las diferentes ...