Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorCifuentes Vicente, Purificación
dc.date.accessioned2010-01-26T13:32:51Z
dc.date.available2010-01-26T13:32:51Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationRevista galego-portuguesa de Psicoloxía e Educación, 2006, 13: 43-57 ISSN 1138-1663es_ES
dc.identifier.issn1138-1663
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/7032
dc.description.abstract[Resumen] En el nuevo contexto, el enfoque de enseñanza se centra en el alumno, lo que implica que el docente debe ser más que un transmisor de contenidos, un catalizador, un agente facilitador de aprendizaj es en los alumnos, que favorezca la motivación e implicación de éstos en procesos de enseñanza. Ante estos retos el profesor asiste a cursos y seminarios de formación, la mayor parte de la veces ofertados por la misma Universidad. Basta con hacer una encuesta a los profesores para conocer el alto porcentaje de asistencia a los cursos de formación. Como veremos oferta formativa se está adecuando a estas realidades, con objeto de dar respuesta a las necesidades que progresivamente se le están presentando al profesorado
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.titleEl profesor universitario ante el EEESes_ES
dc.title.alternativeThe university professor before the EEES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem