Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorMuñoz Cadavid, María A.
dc.date.accessioned2010-01-26T13:07:33Z
dc.date.available2010-01-26T13:07:33Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationRevista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 2000, 7: 217-223 ISSN: 1138-1663es_ES
dc.identifier.issn1138-1663
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/6722
dc.description.abstract[Resumen] En el presente trabajo, partiendo de la importancia que el Lenguaje juega en el desarrollo psicoevolutivo, tratamos de realizar una reflexión acerca de su evolución y de los problemas que pueden presentarse en el primer ciclo de Educación Infantil, para seguidamente diseñar un plan de intervención que favorezca la interiorización de procesos básicos que permitan una evolución favorable del mismo. Dicho programa de intervención se centra en la adquisición de la permanencia del objeto, en alcanzar niveles de comprensión adecuados tanto infraverbal, como gestual y lingüístico, en la estimulación de los órganos periféricos del lenguaje y en la imitación de sonidos
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.titleDiseño de un programa de prevención de trastornos del lenguaje en el 1º ciclo de educación infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem