Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorGonzález Enríquez, Andrés Manuel
dc.contributor.authorBarca-Lozano, Alfonso
dc.date.accessioned2010-01-26T13:07:05Z
dc.date.available2010-01-26T13:07:05Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationRevista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 2000, 7: 129-146 ISSN: 1138-1663es_ES
dc.identifier.issn1138-1663
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/6705
dc.description.abstract[Resumen] Con este trabajo se pretende elaborar un modelo integrador de instrucción en espacios virtuales de aprendizaje y enseñanza. Su objetvo está centrado e la utilización de los recursos técnicos, didácticos/instruccionales y materiales de cara a la formación, enseñanza y aprendizaje del alumnado y profesorado en espacios virtuales. En esta línea se propone la secuencia de contenidos que a continuación se indica: 1. Introducción. 2. El modelo educativo. 3. Los espacios virtuales de formación continuada y los recursos docentes y didácticos. 4. La comunicación en espacios virtuales de aprendizaje. 5. Las guías de formación en el tablón del profesor. 6. Las actividades docentes en el espacio/aula. 7. La participación en los restantes espacios de formación. La memoria final.
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.titlePropuesta de recursos técnicos y didácticos para la formación en espacios virtualeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem