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dc.contributor.authorGonzález Fontao, María del Pilar
dc.date.accessioned2010-01-26T12:51:47Z
dc.date.available2010-01-26T12:51:47Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationRevista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 1998, 3: 159-166 ISSN: 1138-1663es_ES
dc.identifier.issn1138-1663
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/6657
dc.description.abstract[Resumen] La escuela, en su función social, tiene el deber de atender las necesidades educativas de todos los alumnos/as que acoge. De esta manera podemos decir que la escuela es la que ha de adaptarse a las necesidades de sus estudiantes y no a la inversa. El instrumento básico y clave para ello es el curriculum y la capacidad del mismo para ser flexible y adaptarse a las distintas situaciones. Actualmente es el curriculum único el que se propugna para todos los estudiantes. Se trata de un curriculum base para todos, pero lo suficientemente abierto como para permitir diversos niveles de concreción. Con un breve acercamiento al concepto de curriculum y a sus dos procesos básicos, diseño y desarrollo, nos introduciremos en la cuestión fundamental en tomo a la cual viene girando toda la polémica educativa actual: un curriculum único o diversos curricula.
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.titleUn curriculum común para todoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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