Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorCastillo Obeso, María del
dc.date.accessioned2006-03-17T19:17:32Z
dc.date.available2006-03-17T19:17:32Z
dc.date.issued2006-03-17T19:17:32Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/660
dc.descriptionEste artículo es un trabajo presentado como ponencia en el "II Congreso Internacional de Actividades Acuáticas - 9º Congreso de Actividades Acuáticas y Gestión Deportiva", celebrado en Murcia, 23 a 25 de septiembre de 2005, organizado por la Universidad de Murcia y SEAEes_ES
dc.description.abstractUno de los problemas que con más frecuencia sale a relucir en las reuniones de profesores en programas de Actividades Acuáticas (AA) para bebés con padres es, precisamente, cómo conseguir que los padres colaboren en la dirección educativa deseada. Los profesores cada vez tenemos más clara la metodología educativa que debemos seguir con los alumnos, pero muchas veces encontramos un muro de incomprensión en los propios padres. Cómo afrontar esta situación y conseguir trabajar en la línea que sabemos que beneficia al niño es el tema que abordaremos en este artículo.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectActividad acuáticaes_ES
dc.subjectPrimera infanciaes_ES
dc.titleActividad acuática infantil : ¿cómo dirigimos la sesión?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem