Actividad acuática infantil : ¿cómo dirigimos la sesión?
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/2183/660/ActividadAcu%c3%a1ticaInfantil_DirigirSesi%c3%b3n.pdf.jpg?sequence=7&isAllowed=y)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/660Colecciones
- GI-AA - Artigos [4]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Actividad acuática infantil : ¿cómo dirigimos la sesión?Autor(es)
Fecha
2006-03-17Resumen
Uno de los problemas que con más frecuencia sale a relucir en las reuniones de profesores en programas de Actividades Acuáticas (AA) para bebés con padres es, precisamente, cómo conseguir que los padres colaboren en la dirección educativa deseada. Los profesores cada vez tenemos más clara la metodología educativa que debemos seguir con los alumnos, pero muchas veces encontramos un muro de incomprensión en los propios padres. Cómo afrontar esta situación y conseguir trabajar en la línea que sabemos que beneficia al niño es el tema que abordaremos en este artículo.
Palabras clave
Actividad acuática
Primera infancia
Primera infancia
Descripción
Este artículo es un trabajo presentado como ponencia en el "II Congreso Internacional de Actividades Acuáticas - 9º Congreso de Actividades Acuáticas y Gestión Deportiva", celebrado en Murcia, 23 a 25 de septiembre de 2005, organizado por la Universidad de Murcia y SEAE