Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorFuentes Abeledo, Eduardo José
dc.date.accessioned2010-01-26T12:48:01Z
dc.date.available2010-01-26T12:48:01Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationRevista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 1997, 1: 201-208 ISSN: 1138-1663es_ES
dc.identifier.issn1138-1663
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/6608
dc.description.abstractResumen] Desde la consideración de la educación para la construcción europea como una de las "interpretaciones" de la educación intercultural y la introducción de la dimensión europea en el curriculum, abordamos las condiciones normativas y la problemática del desarrollo en la práctica de proyectos curriculares intercentros de carácter internacional. Nuestra aportación se basa en los datos de una investigación que estamos realizando sobre el desarrollo de proyectos educativos europeos. Destacamos la importancia de la definición de una política de centro hacia la educación intercultural, la compatibilidad entre los miembros de los distintos países asociados al proyecto, la planificación colaborativa del curriculo entre los distintos participantes y el mantenimiento de una comunicación fluida, así como la necesidad de una adecuada infraestructura de apoyo.
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.subjectProyectos de centroes_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectCurriculumes_ES
dc.subjectDimensión europeaes_ES
dc.subjectInterculturalidades_ES
dc.titleLos proyectos educativos multilaterales y la introducción de la dimensión europea en el curriculumes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem