• Como planificar e implementar cursos TIC para personas mayores 

      Ramos-Soler, Irene; Ascón Belver, Francisco; Torrijos Fincias, Patricia; García-de-la-Torre, María P.; Delgado Peña, José Jesús; Esteller Curto, Roger (Aula Magna, 2020)
      [Resumen] En este capítulo se presentan los conocimientos y la experiencia práctica adquiridos durante el curso How to plan and implement ICT courses for seniors realizado en Reggio Emilia, Italia, dentro el marco del ...
    • La incorporación de la realidad aumentada en las clases de ciencias 

      Rivadulla-López, Juan-Carlos; Rodríguez Correa, Marisol (2020)
      [Resumen] La Realidad Aumentada (RA) se considera una de las opciones de mayor proyección educativa gracias a su capacidad para conseguir mayor percepción, interacción y aprendizaje por parte del alumnado. El objetivo de ...
    • La utilización del vídeo como recurso de aprendizaje activo en un entorno de aula invertida 

      Barbero, Javier; Gonzalez Gonzalez, Emilio Jose; Lucena-Giraldo, Javier; Picatoste, Xosé; Rodriguez-Crespo, Ernesto (Universidad de Jaén, 2024)
      [Resumen] En el presente estudio, se presenta una alternativa a las prácticas docentes tradicionales mediante la utilización del vídeo como recurso docente en un entorno de aula invertida por parte del estudiantado. A ...