Listar 1. Investigación por autor "Rúas-Araújo, José"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE
Fontenla-Pedreira, Julia; Rúas-Araújo, José; Puentes-Rivera, Iván (2020)[Resumen] Las redes sociales se han convertido en un medio imprescindible de información y han modificado el concepto de comunicación política, facilitando la selección temática por parte de las nuevas audiencias. Esto ha ... -
Fact-Checking en los debates electorales televisados de las elecciones generales de 2015 y 2016
Mazaira-Castro, Andrés; Rúas-Araújo, José; Puentes-Rivera, Iván (Universidad de La Laguna, 2019)[Resumen] Introducción: Se analizan y comparan, en términos de fact-checking, los debates electorales televisados correspondientes a las elecciones generales en España de 2015, entre Mariano Rajoy (PP) y Pedro Sánchez ... -
Televisión, audiencias y debates electorales: hacia la multipantalla
Rúas-Araújo, José; Quintas-Froufe, Natalia (EPI SCP, 2020)[Resumen] En el actual ecosistema mediático, uno de los principales pilares de las campañas de comunicación de los partidos políticos se centra en la aparición de los líderes políticos en televisión. La presencia y ...