Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorToja, María Belén
dc.contributor.authorGonzález Valeiro, Miguel
dc.date.accessioned2024-09-16T09:36:36Z
dc.date.available2024-09-16T09:36:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationToja Reboredo, B. & González Valeiro, M. (2019). Las rúbricas como instrumento de encuentro entre la tutorización y la evaluación compartida en el Prácticum. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 5(2), 584-589.es_ES
dc.identifier.issn0719-6202
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/39057
dc.description.abstractNuestra participación recoge las últimas estrategias que en la Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física de la Universidad de A Coruña, hemos incorporado en la asignatura del Practicum para fomentar los procesos reflexivos de nuestro alumnado durante sus prácticas. En todas las innovaciones seguimos centrado la mirada en sus protagonistas (alumnado, tutores profesionales y académicos), buscando siempre un practicum de calidad. Compartimos con otros investigadores y formadores que a reflexionar también se aprende y este es uno de los objetivos fundamentales de nuestra materia y de esta comunicación.es_ES
dc.description.abstract[Abstract]: This workshop includes the latest strategies that we have incorporated in the Practicum of the Faculty of Sports Science and Physical Education of the University of A Coruña,to encourage the reflection processes of our students during their practices. In all these strategies we continue to focus our attention on its main actors (students, schoolsupervisors and university supervisors), always looking for a quality Practicum. We share with other researchers and trainers that to reflect is also learned, and this is one of the main aims of our Practicum and of this workshop.es_ES
dc.description.abstract[Resumo]: A nossa participação recolhe as últimas estratégias incorporadas na disciplina de Estágio da Faculdade de Ciências do Desporto e da Educação Física da Universidade de A Coruña para fomentar os processos reflexivos dos nossos alunos durante as suas práticas. Em todas as inovações mantivemos a nossa atenção centrada nos protagonistas (aluno, tutores profissionais e académicos), procurando sempre um estágio de qualidade. Partilhamos com os outros investigadores e formadores que quando refletimos também se aprende e este é um dos objetivos fundamentais da nossa disciplina e de esta comunicação.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Valparaíso, Chilees_ES
dc.relation.urihttps://ieya.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1781/1827es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectPracticumes_ES
dc.subjectPrácticas didácticases_ES
dc.subjectRúbricaes_ES
dc.subjectEvaluación reflexivaes_ES
dc.subjectDidactic practiceses_ES
dc.subjectRubricses_ES
dc.subjectReflective assesmentes_ES
dc.subjectEstágioes_ES
dc.subjectPráticas didácticases_ES
dc.subjectAvaliaçao reflexivaes_ES
dc.titleLas rúbricas como instrumento de encuentro entre la tutorización y la evaluación compartida en el Prácticumes_ES
dc.title.alternativeRubrics as tool where tutoring and shared evaluation in the Practicum meetes_ES
dc.title.alternativeAs rubricas como instrumento de ligação entre a tutoria e a avaliação partilhada no estágioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.journalTitleInfancia, Educación y Aprendizajees_ES
UDC.volume5es_ES
UDC.issue2es_ES
UDC.startPage584es_ES
UDC.endPage589es_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1781


Ficheiros no ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem