Tutorización y atención al alumnado: Orientación profesional
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/38768
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 España
Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Tutorización y atención al alumnado: Orientación profesionalAutor(es)
Data
2020Cita bibliográfica
Ríos-de Deus, M.-P., Rodicio-García, M.-L., Mosquera-González, M.-J., & Rego-Agraso, L. (2020). Tutorización y atención al alumnado: Orientación profesional. En E. d. l. Torre Fernández (ed.), Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID
Resumo
[Resumen]: Durante el curso 2017/18, en la asignatura de Tutoría, Mentoría y Coaching del Máster de
Psicopedagogía que se imparte en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidade
da Coruña, se implementaron actividades de inserción profesional con el objetivo de dar
respuesta a las inquietudes y necesidades manifestadas por el alumnado, para la adquisición
de competencias socio-educativas y emocionales, necesarias para mejorar su autoestima y
gestión emocional, definir su proyecto personal y profesional, así como enfrentarse, con éxito,
a la búsqueda activa de empleo
Palabras chave
Inserción profesional
Competencias socio-educativas y emocionales
Proyecto personal y profesional
Búsqueda de empleo
Orientación profesional.
Competencias socio-educativas y emocionales
Proyecto personal y profesional
Búsqueda de empleo
Orientación profesional.
Versión do editor
Dereitos
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 España
ISBN
978-84-9749-775-6