Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorLópez Fernández, José Antonio
dc.contributor.authorGarcía-Morís, Roberto
dc.date.accessioned2024-08-21T10:42:47Z
dc.date.available2024-08-21T10:42:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationLópez Fernández, J. A. y García-Morís, R. (2018). El alumnado de 3.º de ESO ante la interpretación del patrimonio hidráulico: una investigación a través de sus narrativas. En J. Ortuño Molina, y A. I. Ponce Gea (Eds.). Pensando el patrimonio: usos y recursos en el ámbito educativo (pp. 352-368). Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia. https://doi.org/10.6018/editum.2649es_ES
dc.identifier.isbn9788409006403
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/38640
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditum. Ediciones de la Universidad de Murciaes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.6018/editum.2649es_ES
dc.rightsAtribución 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleEl alumnado de 3.º de ESO ante la interpretación del patrimonio hidráulico: una investigación a través de sus narrativases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.startPage352es_ES
UDC.endPage368es_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem