Mostrar o rexistro simple do ítem
El alumnado de 3.º de ESO ante la interpretación del patrimonio hidráulico: una investigación a través de sus narrativas
dc.contributor.author | López Fernández, José Antonio | |
dc.contributor.author | García-Morís, Roberto | |
dc.date.accessioned | 2024-08-21T10:42:47Z | |
dc.date.available | 2024-08-21T10:42:47Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | López Fernández, J. A. y García-Morís, R. (2018). El alumnado de 3.º de ESO ante la interpretación del patrimonio hidráulico: una investigación a través de sus narrativas. En J. Ortuño Molina, y A. I. Ponce Gea (Eds.). Pensando el patrimonio: usos y recursos en el ámbito educativo (pp. 352-368). Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia. https://doi.org/10.6018/editum.2649 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788409006403 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2183/38640 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia | es_ES |
dc.relation.uri | https://doi.org/10.6018/editum.2649 | es_ES |
dc.rights | Atribución 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ | * |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.title | El alumnado de 3.º de ESO ante la interpretación del patrimonio hidráulico: una investigación a través de sus narrativas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
UDC.startPage | 352 | es_ES |
UDC.endPage | 368 | es_ES |