El alumnado de 3.º de ESO ante la interpretación del patrimonio hidráulico: una investigación a través de sus narrativas
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/38640Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
El alumnado de 3.º de ESO ante la interpretación del patrimonio hidráulico: una investigación a través de sus narrativasFecha
2018Cita bibliográfica
López Fernández, J. A. y García-Morís, R. (2018). El alumnado de 3.º de ESO ante la interpretación del patrimonio hidráulico: una investigación a través de sus narrativas. En J. Ortuño Molina, y A. I. Ponce Gea (Eds.). Pensando el patrimonio: usos y recursos en el ámbito educativo (pp. 352-368). Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia. https://doi.org/10.6018/editum.2649
Palabras clave
Educación
Enseñanza
Enseñanza
Versión del editor
Derechos
Atribución 3.0 España
ISBN
9788409006403