Porto Ucha, Ángel Serafín y Vázquez Ramil, Raquel: La escuela activa y el entorno. Una aproximación a través de los paseos, visitas y excursiones durante la Segunda República, Santiago de Compostela, Andavira Editora, 2018 (2.ª ed). ISBN 978-84-949590-4-2 [Recensión]
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/37989
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Coleccións
- GI-PEHS - Artigos [32]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Porto Ucha, Ángel Serafín y Vázquez Ramil, Raquel: La escuela activa y el entorno. Una aproximación a través de los paseos, visitas y excursiones durante la Segunda República, Santiago de Compostela, Andavira Editora, 2018 (2.ª ed). ISBN 978-84-949590-4-2 [Recensión]Autor(es)
Data
2019Cita bibliográfica
Iglesias Salvado, J. L. (2019). Porto Ucha, Ángel Serafín y Vázquez Ramil, Raquel: La escuela activa y el entorno. Una aproximación a través de los paseos, visitas y excursiones durante la Segunda República, Santiago de Compostela, Andavira Editora, 2018 (2.ª ed). ISBN 978-84-949590-4-2 Añadir un título al proyecto de Citavi utilizando este ISBN. Historia De La Educación, 37, 575–577.
Resumo
[Resumen] En apenas un año este texto, llamado a ser un referente para el estudio de la
escuela rural durante el tiempo de la Segunda República, nos sorprende con una segunda edición. Prueba del interés que sigue suscitando en general, y no solo entre los
investigadores, aquel periodo histórico, antesala de la cruenta guerra civil y de la escuela de rezos, miedo y silencio que vino después.
Palabras chave
Escuela activa
Segunda República Española
Excursiones
Segunda República Española
Excursiones
Descrición
Recensión de: Porto Ucha, Ángel Serafín y Vázquez Ramil, Raquel: La escuela activa y el entorno. Una aproximación a través de los paseos, visitas y excursiones durante la Segunda República, Santiago de Compostela, Andavira Editora, 2018 (2.ª edición). ISBN 978-84-949590- 4-2
Versión do editor
Dereitos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
ISSN
2386-3846