Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorArias-Rodríguez, Alicia
dc.contributor.authorFernández-Sánchez, Andrea
dc.contributor.authorLorenzo-Castiñeiras, J.J.
dc.date.accessioned2024-06-17T10:22:59Z
dc.date.available2024-06-17T10:22:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationFernández Sánchez, A., Castiñeira, J. J. L., & Arias-Rodríguez, M. A. (2021). Enfoque de género en las guías docentes de las titulaciones de educación. En Á. Rebollo-Catalán & M. A. Arias-Rodríguez (eds.), Hacia una docencia sensible al género en la educación superior (pp. 15-50). Dykinsones_ES
dc.identifier.isbn978-84-1377-641-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/37012
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.relation.urihttps://www.dykinson.com/libros/hacia-una-docencia-sensible-al-genero-en-la-educacion-superior/9788413776415/es_ES
dc.rights© de los textos: los autoreses_ES
dc.subjectEnfoque de géneroes_ES
dc.subjectGuía docentees_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleEnfoque de género en las guías docentes de las titulaciones de educaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.startPage19es_ES
UDC.endPage54es_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem