Análisis comparativo de estándares de aprendizaje en relación a las actitudes científicas
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/37006
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Análisis comparativo de estándares de aprendizaje en relación a las actitudes científicasData
2008Cita bibliográfica
Fernández Sánchez, A., & Sánchez-Bello, A. (2018). Análisis comparativo de estándares de aprendizaje en relación a las actitudes científicas. En C. Martínez-Losada & S. García Barros (eds.), Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
Resumo
[Resumen] En la presente comunicación se establece una categorización de actitudes científicas que deben estar presentes en los currículos educativos y se realiza una comparativa de los estándares de aprendizaje de las materias de ciencias naturales dirigidas a estudiantes del último ciclo de Educación Primaria y primer ciclo de Educación Secundaria (entre 11 y 14 años), siendo su objetivo dilucidar cuáles son las actitudes científicas más fomentadas en los currículos educativos de Galicia, Castilla León y Andalucía.
Palabras chave
Actitudes científicas
Análisis estándares aprendizaje
Análisis estándares aprendizaje
Versión do editor
Dereitos
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
ISBN
978-84-9749-688-9