Desarrollo de un editor eficiente de niveles para el motor de desarrollo de videojuegos Godot
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/35974Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Desarrollo de un editor eficiente de niveles para el motor de desarrollo de videojuegos GodotAutor(es)
Director(es)
Dorado, JuliánData
2024-02Centro/Dpto/Entidade
Universidade da Coruña. Facultade de InformáticaDescrición
Traballo fin de mestrado (UDC.FIC). Enxeñaría Informática. Curso 2023/2024Resumo
[Resumen]: Este proyecto consiste en el desarrollo de un sistema que facilite la tarea de diseño de niveles a desarrolladores que utilicen el motor de desarrollo OpenSource Godot. Para ello se va a diseñar un componente que se incorporará al motor en forma de plugin, añadiendo al entorno del motor una pestaña en la que se podrán diseñar niveles, incorporarlos a un mapa, manejar los objetos de construcción y crear elementos predefinidos, con el fin de optimizar la tarea de diseño. [Abstract]: This project involves the development of a system that helps on the level design task for developers working with the OpenSource game development engine Godot. To do so, a plugin is going to be incorporated to the engine as a tab where developers can design levels, add them to a map, manage level construction objects and create predefined elements with the goal of optimizing the design task.
Palabras chave
Godot
Plugin
Diseño de nivel
Level design
Plugin
Diseño de nivel
Level design
Dereitos
Atribución 3.0 España