Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.advisorDorado, Julián
dc.contributor.authorFuertes Agras, Jaime
dc.contributor.otherUniversidade da Coruña. Facultade de Informáticaes_ES
dc.date.accessioned2024-03-25T12:48:45Z
dc.date.available2024-03-25T12:48:45Z
dc.date.issued2024-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/35974
dc.description.abstract[Resumen]: Este proyecto consiste en el desarrollo de un sistema que facilite la tarea de diseño de niveles a desarrolladores que utilicen el motor de desarrollo OpenSource Godot. Para ello se va a diseñar un componente que se incorporará al motor en forma de plugin, añadiendo al entorno del motor una pestaña en la que se podrán diseñar niveles, incorporarlos a un mapa, manejar los objetos de construcción y crear elementos predefinidos, con el fin de optimizar la tarea de diseño.es_ES
dc.description.abstract[Abstract]: This project involves the development of a system that helps on the level design task for developers working with the OpenSource game development engine Godot. To do so, a plugin is going to be incorporated to the engine as a tab where developers can design levels, add them to a map, manage level construction objects and create predefined elements with the goal of optimizing the design task.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectGodotes_ES
dc.subjectPlugines_ES
dc.subjectDiseño de niveles_ES
dc.subjectLevel designes_ES
dc.titleDesarrollo de un editor eficiente de niveles para el motor de desarrollo de videojuegos Godotes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.description.traballosTraballo fin de mestrado (UDC.FIC). Enxeñaría Informática. Curso 2023/2024es_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem