Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorRamos-Soler, Irene
dc.contributor.authorAscón Belver, Francisco
dc.contributor.authorTorrijos Fincias, Patricia
dc.contributor.authorGarcía-de-la-Torre, María P.
dc.contributor.authorDelgado Peña, José Jesús
dc.contributor.authorEsteller Curto, Roger
dc.date.accessioned2024-02-08T11:13:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRamos-Soler, I., Ascón-Belver, F., Torrijos- Fincias, P., García de la Torre, María P., Delgado-Peña, J. J. Y Esteller, R. (2020). Como planificar e implementar cursos TIC para personas mayores. En J. J. Delgado (coord.), Técnicas de aprendizaje combinadas en las TIC para mayores de 55 años. El proyecto europeo Tic-Tac +55 (pp. 121-128). McGraw Hill Interamericana de España, S. L.es_ES
dc.identifier.isbn9788417979126
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/35512
dc.descriptionCapítulo do libro: J. J. Delgado (coord.), (2020) Técnicas de aprendizaje combinadas en las TIC para mayores de 55 años. El proyecto europeo Tic-Tac +55. McGraw Hill Interamericana de España, S. L.es_ES
dc.description.abstract[Resumen] En este capítulo se presentan los conocimientos y la experiencia práctica adquiridos durante el curso How to plan and implement ICT courses for seniors realizado en Reggio Emilia, Italia, dentro el marco del proyecto Erasmus+ TICTac+55. Uno de los principales desafíos en la educación de personas adultas es la amplia complejidad de experiencias, necesidades y objetivos que presenta este segmento tan heterogéneo de estudiantes. En este sentido, se habla de la evolución de los itinerarios de aprendizaje desde los personalizados a los personales, promoviendo aprendizajes de calidad en los que se cuide especialmente los canales de comunicación, tanto offline como online, por su implicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en adultos mayores.es_ES
dc.description.abstract[Abstract] This chapter presents the knowledge and practical experience acquired during the course How to plan and implement ICT courses for seniors held in Reggio Emilia, Italy within the framework of the Erasmus + TICTac + 55 project. One of the main challenges in adult education is the wide diversity of experiences, needs and objectives presented by this heterogeneous segment of students. In this sense, we talk about the evolution of learning itineraries from personalized to personal ones, promoting quality learning in which communication channels, both offline and online, are taken care of, due to their involvement in the teaching-learning process in older adults.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAula Magnaes_ES
dc.rights© de esta edición: Editorial Aula Magna, 2020. McGraw-Hill Interamericana de España S.L.es_ES
dc.subjectMayoreses_ES
dc.subjectNuevas tecnologíases_ES
dc.subjectAprendizaje personalizadoes_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.subjectComunicación personales_ES
dc.subjectElderlyes_ES
dc.subjectNew technologieses_ES
dc.subjectPersonalized learninges_ES
dc.subjectPersonal communicationes_ES
dc.titleComo planificar e implementar cursos TIC para personas mayoreses_ES
dc.title.alternativeHow to plan and implement ICT courses for seniorses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.date.embargoEndDate9999-99-99es_ES
dc.date.embargoLift10007-06-07
UDC.startPage121es_ES
UDC.endPage128es_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem