Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorMato-Santiso, Vanessa
dc.contributor.authorRey-García, Marta
dc.contributor.authorSanzo Pérez, María José
dc.date.accessioned2024-01-29T14:37:26Z
dc.date.available2024-01-29T14:37:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMato-Santiso, V., Rey-Gracia, M., & Sanzo-Pérez, M. J. (2018). La omnicanalidad en las organizaciones no lucrativas: estado de la cuestión. En J.A Trespalacios Gutiérrez, R. Vázquez Casielles, E. Estrada Alonso, & C. González Mieres (Coords.) Nuevos horizontes del marketing y la distribución comercial (pp. 57-78). Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial.es_ES
dc.identifier.isbn9788483676226
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/35185
dc.description.abstract[Resumen] Este trabajo analiza las implicaciones y los retos de la implantación de estrategias omnicanal en el sector no lucrativo, haciendo especial hincapié en los cambios detectados en la gestión de relaciones entre organizaciones no lucrativas y sus principales grupos de interés. En primer lugar, se repasan los factores coyunturales y estructurales que durante los últimos años han impactado de manera significativa en este sector. A continuación, se introduce el concepto de omnicanalidad, y se discuten las potenciales implicaciones y ventajas que las estrategias omnicanal suponen para las organizaciones no lucrativas a la hora de gestionar sus relaciones con donantes, voluntarios, beneficiarios y miembros. Para finalizar, se identifican los principales retos, tanto externos como internos, que estas organizaciones deben enfrentar para conseguir una implementación efectiva de la omnicanalidades_ES
dc.description.abstract[Abstract] This work analyzes the implications and challenges of the implementation of omnichannel strategies in the non-profit sector, with special emphasis on the changes detected in the relationship management between non-profit organizations and their key stakeholders. In the first place, the conjunctural and structural factors that have significantly impacted on the sector during the last years are revised. Next, the omnichannel concept is introduced, and the potential implications and advantages of omnichannel strategies for non-profit organizations when managing their relationships with donors, volunteers, beneficiaries and members are discussed. Finally, we identified the main challenges, both external and internal, that these organizations must face in order to achieve an effective implementation of omnichannel strategieses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comerciales_ES
dc.rights© Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comerciales_ES
dc.subjectOmnicanalidades_ES
dc.subjectOrganizaciones no lucrativas (ONLs)es_ES
dc.subjectGrupos de interéses_ES
dc.subjectGestión de relacioneses_ES
dc.subjectTecnologías de la Información y Comunicación (TICs)es_ES
dc.subjectOmnichannel strategieses_ES
dc.subjectNon-profit organizations (NPOs)es_ES
dc.subjectStakeholderses_ES
dc.subjectRelationship managementes_ES
dc.subjectInformation and Communication Technologies (ICTs)es_ES
dc.titleLa omnicanalidad en las organizaciones no lucrativas: estado de la cuestiónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.startPage57es_ES
UDC.endPage78es_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem