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dc.contributor.advisorCortiñas, Alejandro
dc.contributor.authorArmenteros López, Ana
dc.contributor.otherUniversidade da Coruña. Facultade de Informáticaes_ES
dc.date.accessioned2023-11-06T10:06:02Z
dc.date.available2023-11-06T10:06:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/34042
dc.description.abstract[Resumen]: El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es desarrollar una aplicación para la recomendación de los mejores campeones en una partida de League of Legends basada en los campeones aliados y enemigos. Para alcanzar este objetivo fue necesario, en primer lugar, realizar un estudio de las tecnologías necesarias para la construcción de la aplicación. A continuación, se hizo un análisis para contemplar qué datos serían necesarios para que el algoritmo de recomendación funcionase. Finalmente, se desarrolló una aplicación completa que detecta las diferentes fases del juego, recomienda los mejores campeones cuando llega el turno del jugador en la fase de selección y permite hacer una selección automática de campeones. En el desarrollo se empleó MongoDB para el almacenamiento de datos, junto con un script en Python y el uso de expresiones regulares para la inserción de los mismos, así como React junto con Electron para la visualización, y Node.js para crear un servidor responsable del acceso a los datos. El trabajo de fin de grado se gestionó siguiendo una metodología basada en Scrum para el desarrollo de software.es_ES
dc.description.abstract[Abstract]: The objective of this end-of-degree project is to develop an application for the recommendation of the best champions in a League of Legends match based on the allied and enemy champions. In order to achieve this goal, it was necessary first to carry out a study of the technologies necessary for the construction of the application, then an analysis was made to consider what data would be necessary for the recommendation algorithm to work, and finally a complete application was developed that detects the different phases of the game, recommends the best champions when the player’s turn arrives in the selection phase and allows automatic champion selection. In the development, MongoDB was used for data storage, as well as React together with Electron for visualization, and Node.js to create a server in charge of data access. The end-of-degree work was managed following a Scrum based methodology for software development.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsTodos os dereitos reservadoses_ES
dc.subjectLeague of Legendses_ES
dc.subjectAlgoritmo de recomendaciónes_ES
dc.subjectAplicación de escritorioes_ES
dc.subjectReactes_ES
dc.subjectElectrones_ES
dc.subjectMongoDBes_ES
dc.subjectNode.jses_ES
dc.subjectPythones_ES
dc.subjectExpresiones regulareses_ES
dc.subjectRecommendation algorithmes_ES
dc.subjectDesktop applicationes_ES
dc.subjectRegular expressionses_ES
dc.titleAplicación para la recomendación de campeones en League of Legendses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.description.traballosTraballo fin de grao (UDC.FIC). Enxeñaría Informática. Curso 2022/2023es_ES


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