Listar REV - REDMARKA - Nº 27 (1), 2023 por título
Mostrando ítems 5-8 de 8
-
Influencers e influenciados: análisis del engagement de los prescriptores de marca españoles en la postpandemia
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2023-06-26)[Resumen] El año 2021 cerró en España con el 80% de la población vacunada contra la COVID-19 mientras el e-commerce experimentaba crecimiento desde el inicio de la pandemia. En este marco, esta investigación pretende ... -
Intención de compra y confianza del consumidor en las empresas de venta-online del sector moda de Ecuador y Perú
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2023-06-26)[Resumen] El mercado electrónico latinoamericano se enfrenta a numerosos riesgos, entre ellos, la confianza del consumidor. Esta investigación analiza cuánto influye esta confianza (interpersonal, institucional y hacia el ... -
Las redes sociales online como medio de comunicación y su utilidad percibida durante la pandemia en la provincia de A Coruña
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2023-06-26)[Resumen] La pandemia de COVID-19 tuvo lugar en un contexto comunicacional en que se estaban produciendo grandes cambios generados por la digitalización, proceso que se vio acentuado por la emergencia sanitaria y que afectó ... -
El vector lúdico en los juegos de realidad alternativa: desmontando una aporía fundamental en el género
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2023-06-26)[Resumen] El elemento lúdico en los juegos de realidad alternativa (ARG) resulta ser una de las piezas medulares de un género provisional por naturaleza. Esta circunstancia que bien podría tenerse por previsible en cualquier ...