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    • Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre Crisis 

      Vera-Gómez, Álvaro; Carretón-Ballester, Carmen; Ramos-Soler, Irene (Universidade da Coruña, 2022-12-16)
      [Resumen] El objetivo de este trabajo es estudiar el enfoque utilizado en las investigaciones sobre las crisis dentro del ámbito de la comunicación, determinando la importancia otorgada a los públicos desde la perspectiva ...
    • New Mode of Luxury Shoppers: Focusing on Personalised Experiences 

      Oe, Hiroko; Yamaoka, Yasuyuki; Liang, Danni (Universidade da Coruña, 2022-12-16)
      [Abstract] This article examines the online luxury product purchasing behaviour of Asian consumers. The study consists of a quantitative analysis of data collected from Generation Y consumers in emerging markets in Asia. ...
    • Marketing sensorial y eventos: cómo crear eventos multisensoriales inclusivos 

      Viejo Serrano, Nerea; Gomes-Franco e Silva, Flávia (Universidade da Coruña, 2022-12-16)
      [Resumen] El sector de los eventos encuentra en las tecnologías un fuerte aliado a la hora de conectar con el público y ofrecerle experiencias únicas. Sin embargo, no todas las personas tienen ocasión de disfrutar íntegramente ...
    • Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista gastronómico en restaurantes 

      Gutiérrez-Aragón, Óscar; Berbel, G.; Copeiro Fernández, Meritxell; Linde Gomis, Itziar (Universidade da Coruña, 2022-12-16)
      [Resumen] El objetivo principal de este trabajo es conocer los efectos del marketing sensorial sobre las decisiones de los clientes de restaurantes al hacer turismo gastronómico. La metodología utilizada es de tipo ...