Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.advisorCastro, Laura M.
dc.contributor.advisorMunteanu, Cristian-Robert
dc.contributor.authorPérez Busto, Brais
dc.contributor.otherUniversidade da Coruña. Facultade de Informáticaes_ES
dc.date.accessioned2022-11-07T15:22:10Z
dc.date.available2022-11-07T15:22:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/31973
dc.description.abstract[Resumen]: Para este Trabajo de Fin de Grado (TFG) se ha desarrollado una aplicación móvil para la gestión de tickets online. La motivación detrás de esta idea es la gran cantidad de tickets que las personas acumulamos en nuestro día a día, ya sea para controlar los gastos, por ser autónomos, por costumbre… Esta situación tiene la problemática de que los tickets hay que conservarlos adecuadamente para, por ejemplo, poder hacer uso de la garantía asociada a una compra al cabo de cierto tiempo. Esto, combinado con que la propia generación de tickets supone un gasto no pequeño de tinta y papel, hace que cada vez hay más empresas opten por la generación digital y el envío de los tickets por correo electrónico, o incluso por su visualización y gestión en sistemas o aplicaciones propios. Lejos de ser una solución perfecta, estas propuestas conllevan otras problemáticas: tickets ubicados en distintos sitios, lo que dificulta su localización, proliferación de aplicaciones propietarias con diferentes políticas de gestión de datos privados por parte de las correspondientes empresas, problemas de usabilidad y mantenibilidad en el tiempo, etc. Ante estas circunstancias, este TFG se basa en la posibilidad de tener en una sola aplicación todos los tickets que queramos, ordenados y gestionados personalmente.es_ES
dc.description.abstract[Abstract]: For this Final Degree Project (TFG), a mobile application has been developed for managing online tickets. The motivation behind this idea is the large number of tickets that people accumulate in our day to day, either to control expenses, to be self-employed, out of habit… This situation has the problem that the tickets must be kept properly in order, for example, to be able to make use of the guarantee associated with a purchase after a certain time. This, combined with the fact that the generation of tickets itself entails not a small expense of ink and paper, means that more and more companies are opting for digital generation and sending tickets by email, even viewing and managing them online or in their own systems or applications. Far from being a perfect solution, these proposals entail other problems: tickets located in different places, which makes it difficult to locate them, proliferation of proprietary applications with different private data management policies by the corresponding companies, usability and maintainability problems in the weather etc.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectJavaes_ES
dc.subjectHibernatees_ES
dc.subjectGites_ES
dc.subjectFlutteres_ES
dc.subjectModelo en Ves_ES
dc.subjectSpringes_ES
dc.subjectTicketses_ES
dc.subjectV-modeles_ES
dc.titleAplicación para la gestión de tickets onlinees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.description.traballosTraballo fin de grao (UDC.FIC). Enxeñaría Informática. Curso 2021/2022es_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem