Aplicación para la gestión de tickets online

Ver/Abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/31973
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Aplicación para la gestión de tickets onlineAutor(es)
Directores
Castro, Laura M.Munteanu, Cristian-Robert
Fecha
2022Centro/Dpto/Entidad
Universidade da Coruña. Facultade de InformáticaDescripción
Traballo fin de grao (UDC.FIC). Enxeñaría Informática. Curso 2021/2022Resumen
[Resumen]: Para este Trabajo de Fin de Grado (TFG) se ha desarrollado una aplicación móvil para la gestión
de tickets online. La motivación detrás de esta idea es la gran cantidad de tickets que las
personas acumulamos en nuestro día a día, ya sea para controlar los gastos, por ser autónomos,
por costumbre…
Esta situación tiene la problemática de que los tickets hay que conservarlos adecuadamente
para, por ejemplo, poder hacer uso de la garantía asociada a una compra al cabo de cierto
tiempo. Esto, combinado con que la propia generación de tickets supone un gasto no pequeño
de tinta y papel, hace que cada vez hay más empresas opten por la generación digital y el envío
de los tickets por correo electrónico, o incluso por su visualización y gestión en sistemas
o aplicaciones propios.
Lejos de ser una solución perfecta, estas propuestas conllevan otras problemáticas: tickets
ubicados en distintos sitios, lo que dificulta su localización, proliferación de aplicaciones
propietarias con diferentes políticas de gestión de datos privados por parte de las correspondientes
empresas, problemas de usabilidad y mantenibilidad en el tiempo, etc.
Ante estas circunstancias, este TFG se basa en la posibilidad de tener en una sola aplicación
todos los tickets que queramos, ordenados y gestionados personalmente. [Abstract]: For this Final Degree Project (TFG), a mobile application has been developed for managing
online tickets. The motivation behind this idea is the large number of tickets that people
accumulate in our day to day, either to control expenses, to be self-employed, out of habit…
This situation has the problem that the tickets must be kept properly in order, for example,
to be able to make use of the guarantee associated with a purchase after a certain time. This,
combined with the fact that the generation of tickets itself entails not a small expense of
ink and paper, means that more and more companies are opting for digital generation and
sending tickets by email, even viewing and managing them online or in their own systems or
applications.
Far from being a perfect solution, these proposals entail other problems: tickets located
in different places, which makes it difficult to locate them, proliferation of proprietary applications
with different private data management policies by the corresponding companies,
usability and maintainability problems in the weather etc.
Palabras clave
Java
Hibernate
Git
Flutter
Modelo en V
Spring
Tickets
V-model
Hibernate
Git
Flutter
Modelo en V
Spring
Tickets
V-model
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España