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dc.contributor.authorCuns, Manuel
dc.date.accessioned2022-03-23T12:56:35Z
dc.date.available2022-03-23T12:56:35Z
dc.date.issued2021-06-30
dc.identifier.citationCortés Cuns, M. (2021). El neuromarketing y la comercialización de productos y servicios: origen y técnicas. Redmarka. Revista de Marketing Aplicado, 25(1), 118-130. https://doi.org/10.17979/redma.2021.25.1.8097es_ES
dc.identifier.issn1852-2300
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/30176
dc.description.abstract[Resumen] El neuromarketing es una disciplina emergente en el estudio del comportamiento del consumidor que, con el tiempo, ha ido ganando credibilidad y adopción en el ámbito de la publicidad y la comercialización de productos y servicios. Las neurociencias permiten obtener información de gran valor difícilmente alcanzable mediante técnicas tradicionales, y ayudan a entender el comportamiento del consumidor, identificando aquello que lo emociona, para influir en su mente a través de los sentidos y conseguir que se decida por un producto o un servicio cuando evalúa las diferentes alternativas posibles. El objetivo de este artículo es realizar un breve repaso teórico sobre el origen de esta disciplina y de las técnicas neurocientíficas más empleadas, con el objetivo de ofrecer productos y servicios a los clientes basándose en la información residente en sus cerebros.es_ES
dc.description.abstract[Abstract] Neuromarketing is an emerging and increasingly influential area of research into consumer behaviour and the advertising and marketing of products and services. Neuroscience provides access to valuable information that cannot be obtained by traditional techniques, helping marketers to understand consumer behaviour and motivation in order to influence their mind through the senses and persuade them to choose a particular product or service when evaluating different possible options. This article presents a brief theoretical review of the origin of the discipline and the most common neuroscientific techniques used to market products and services to customers based on how their brains work.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.17979/redma.2021.25.1.8097es_ES
dc.rightsAtribución-Compartir igual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectNeurocienciaes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectNeurosciencees_ES
dc.subjectProductes_ES
dc.subjectServicees_ES
dc.titleEl neuromarketing y la comercialización de productos y servicios: origen y técnicases_ES
dc.title.alternativeNeuromarketing and the Marketing of Products and Services: Origin and Techniqueses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.date.updated2022-03-23T12:31:44Z
UDC.journalTitleRedmarka. Revista de Marketing Aplicadoes_ES
UDC.volume25es_ES
UDC.issue1es_ES
UDC.startPage118es_ES
UDC.endPage130es_ES
dc.identifier.doi10.17979/redma.2021.25.1.8097


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