Informe anual 2021. Prácticas e investigaciones en el Tercer Sector de la Comunicación
Ver/ abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/30047
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Informe anual 2021. Prácticas e investigaciones en el Tercer Sector de la ComunicaciónTítulo(s) alternativo(s)
Prácticas e investigaciones en el Tercer Sector de la Comunicación: informe anual RICCAP 2021Autor(es)
Data
2022-02-01Cita bibliográfica
RICCAP (2022). Informe anual 2021. Prácticas e investigaciones en el Tercer Sector de la Comunicación. Madrid: RICCAP. ISSN: 2660-9339
Resumo
[Resumen] 2021 será recordado como un año de incertidumbre en el ámbito social: hubo avances y mejores deseos, pero estos se alternaron con períodos de ansiedad, desilusiones y retrocesos. En este escenario, los medios participativos y sin ánimo de lucro continuaron dotando de espacios de
expresión y articulación a la ciudadanía, incidiendo, al mismo tiempo, en la promoción de la diversidad
cultural, el desarrollo local y la innovación periodística. El
presente Informe Anual RICCAP 2021 no pretende abarcar la totalidad del escenario mediático alternativo sino tan solo sintetizar algunos de los caminos recorridos en la investigación y la práctica en favor del
derecho a la comunicación.
Palabras chave
Medios de comunicación
Derecho a la comunicación
Comunicación alternativa
Tercer sector de la comunicación
Derecho a la comunicación
Comunicación alternativa
Tercer sector de la comunicación
Dereitos
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
ISSN
2660-9339
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor ou materia.
-
Comunicación y crisis del coronavirus en España: primeras lecciones
Costa-Sánchez, Carmen; López-García, Xosé (EPI SCP, 2020-05-05)[Resumen] La crisis del coronavirus ha generado una complicada situación a nivel sanitario, económico y social, que requiere de una labor de comunicación fundamental para que la sociedad comprenda y colabore con las medidas ... -
Determinantes da comunicaçao na gestao da responsabilidade social empresarial: análise do ambito empresarial portugues sob a ótica da nova teoria estratégica
Silva Faria, María José da (2015)[Resumo] Os principais objetivos deste estudo são: a) melhorar a compreensão dos fatores determinantes da comunicação da responsabilidade social nas empresas portuguesas; b) saber quais são os maiores requisitos da ... -
La creación de un teclado silábico, de tipo dinámico. Una herramienta para la perticipación social aplicada en el ámbito de la parálisis cerebral
Presedo Sánchez, Candela (Universidade da Coruña, 2012)[Resumen] A lo largo de este capítulo, que a continuación se presenta, se aborda la descripción de un proyecto que se ha realizado durante tres meses en ASPACE Coruña (Asociación de Familiares de Personas con Parálisis ...