Informe anual 2021. Prácticas e investigaciones en el Tercer Sector de la Comunicación

Ver/ abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/30047
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Coleccións
- Investigación (FEDU) [938]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Informe anual 2021. Prácticas e investigaciones en el Tercer Sector de la ComunicaciónTítulo(s) alternativo(s)
Prácticas e investigaciones en el Tercer Sector de la Comunicación: informe anual RICCAP 2021Autor(es)
Data
2022-02-01Cita bibliográfica
RICCAP (2022). Informe anual 2021. Prácticas e investigaciones en el Tercer Sector de la Comunicación. Madrid: RICCAP. ISSN: 2660-9339
Resumo
[Resumen] 2021 será recordado como un año de incertidumbre en el ámbito social: hubo avances y mejores deseos, pero estos se alternaron con períodos de ansiedad, desilusiones y retrocesos. En este escenario, los medios participativos y sin ánimo de lucro continuaron dotando de espacios de
expresión y articulación a la ciudadanía, incidiendo, al mismo tiempo, en la promoción de la diversidad
cultural, el desarrollo local y la innovación periodística. El
presente Informe Anual RICCAP 2021 no pretende abarcar la totalidad del escenario mediático alternativo sino tan solo sintetizar algunos de los caminos recorridos en la investigación y la práctica en favor del
derecho a la comunicación.
Palabras chave
Medios de comunicación
Derecho a la comunicación
Comunicación alternativa
Tercer sector de la comunicación
Derecho a la comunicación
Comunicación alternativa
Tercer sector de la comunicación
Dereitos
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
ISSN
2660-9339
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor ou materia.
-
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro
Costa-Sánchez, Carmen; Túñez López, Miguel; Míguez-González, María-Isabel (EPI SCP, 2019)[Resumen] El estudio analiza los principales retos percibidos por el sector de la consultoría de comunicación en España en un contexto de post-convergencia. Como metodología se emplea el cuestionario en profundidad a ... -
Comunicación y crisis del coronavirus en España: primeras lecciones
Costa-Sánchez, Carmen; López-García, Xosé (EPI SCP, 2020-05-05)[Resumen] La crisis del coronavirus ha generado una complicada situación a nivel sanitario, económico y social, que requiere de una labor de comunicación fundamental para que la sociedad comprenda y colabore con las medidas ... -
Proxecto de Aprendizaxe e Servizo #quecorraelaire
González-Neira, Ana (2021)