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dc.contributor.authorMolares-Cardoso, Julinda
dc.date.accessioned2021-05-07T12:05:49Z
dc.date.available2021-05-07T12:05:49Z
dc.date.issued2020-12-31
dc.identifier.citationMolares Cardoso, J. (2020). La armonía del color y el rostro en la imagen del individuo. Estudio de ámbito internacional. Redmarka. Revista de Marketing Aplicado, 24(2), 129-143. https://doi.org/10.17979/redma.2020.24.2.7094es_ES
dc.identifier.issn1852-2300
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/27908
dc.description.abstract[Resumen] El personal branding es la esencia que el individuo genera al relacionarse con los demás, potenciando sus virtudes y atributos y comunicándolo a través de una propuesta de valor. Un parte esencial de la marca personal está compuesta por la visibilidad y dentro de esta existen dos factores claves como son la armonía de color y el rostro. En esta investigación se analiza la importancia que los estudiantes universitarios del ámbito de la comunicación, de cuatro países diferentes (España, Portugal, México y Polonia) les otorgan a estos aspectos, a través de una investigación cuantitativa. Del estudio se extrae como conclusión que, aunque existe una conciencia sobre la gestión de las marcas personales se demanda mayor formación al respecto al mostrar esta investigación resultados que, en algunos casos, no son demasiado homogéneos.es_ES
dc.description.abstract[Abstract] A personal brand is the unique perception of themselves that people generate by emphasizing and promoting specific virtues and attributes every time they come into contact with others. Visibility is an essential part of personal branding, particularly in relation to features such as colour harmony and face. This article presents a quantitative study of the importance attributed to these factors by communication undergraduates from four different countries (Spain, Portugal, Mexico and Poland). The results of the study show significant variation between respondents, and that while students are aware of personal brand management, more training is required.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.17979/redma.2020.24.2.7094es_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.subjectPersonal brandinges_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.subjectLenguaje visuales_ES
dc.subjectColores_ES
dc.subjectRostroes_ES
dc.subjectImagees_ES
dc.subjectVisual languagees_ES
dc.subjectColoures_ES
dc.subjectFacees_ES
dc.titleLa armonía del color y el rostro en la imagen del individuo. Estudio de ámbito internacionales_ES
dc.title.alternativeAn International Study of Color Harmony and Face in Personal Brandinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.date.updated2021-05-04T12:53:13Z
UDC.journalTitleRedmarka. Revista de Marketing Aplicadoes_ES
UDC.volume24es_ES
UDC.issue2es_ES
UDC.startPage129es_ES
UDC.endPage143es_ES
dc.identifier.doi10.17979/redma.2020.24.2.7094


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