ListarREV - REDMARKA - Nº 24 (2), 2020 por tema "Influencers"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La comunicación de los activistas en Instagram: el caso de los influencers de habla hispana
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Resumen] Instagram se ha convertido en una herramienta de comunicación clave para los activistas. En esta red social, los influencers activistas difunden contenidos con la finalidad de que sus seguidores conozcan y se ... -
Influencers y moda en redes sociales: análisis de las principales modelos españolas en Instagram
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Resumen] Este artículo analiza el uso que hacen de las redes sociales y del marketing de influencia las diez principales modelos españolas (models.com) y la presencia de marcas en los posts que publican en Instagram, la ... -
Sharenting: análisis del uso comercial de la imagen de los menores en Instagram
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Resumen] La importancia de los denominados influencers en el proceso de decisión de compra ha sido reconocida de las grandes marcas y anunciantes. El crecimiento exponencial de esta forma de posicionar los productos en ...