• Percepciones de profesores en formación sobre las prácticas pedagógicas supervisadas de educación física 

      Souza de Carvalho, Ricardo; Castillo Retamal, Marcelo; Castillo-Retamal, Franklin; Faúndez Casanova, César; Bassoli de Oliveira, Amauri; Souza, Vânia de Fátima Matias (Universidade da Coruña, 2020-09)
      [Resumen] La práctica pedagógica supervisada (PPS) es un momento en que los estudiantes se enfrentan directamente con la realidad que tendrán en sus futuras actividades profesionales y se convierte en un espacio formativo ...
    • Producción científica y características de docentes universitarios de educación física del Perú 

      Flores Paredes, Alcides; Pino, Yony; Coila, Daniel; Condori Huanca, Sergio Néstor; Macedo Atamari, Jhonatan Thonny; Ticona Quiza, Agustín Moisés; Zeballos Zapana, Leoncio Eleodoro (Universidade da Coruña, 2020-09)
      [Resumen] Frente a la problemática producción científica en la docencia universitaria en el Perú, y el insuficiente aporte de publicaciones por parte de los docentes, se tuvo como objetivo determinar la frecuencia de ...