El teatro del Barroco. El Museo del Louvre como escenario
Ver/ abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/25478
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-CompartirIgual 4.0 España
Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
El teatro del Barroco. El Museo del Louvre como escenarioTítulo(s) alternativo(s)
The Baroque Theatre. The Louvre Museum as a StageAutor(es)
Data
2020Cita bibliográfica
Ramírez Martín, A. (2020). El teatro del Barroco. El Museo del Louvre como escenario. DIGILEC: Revista Internacional De Lenguas Y Culturas / International Journal of Languages and Cultures, 6, 39-53. https://doi.org/10.17979/digilec.2019.6.0.5860
Resumo
[Resumen] “Las Bodas de Caná” de Paolo Caliari ‘el Veronés' es una de las mejores composiciones de la pintura barroca veneciana, un enorme lienzo dispuesto como una gran obra de teatro. Sustraído por las tropas de Napoleón de su emplazamiento original en Venecia, cuelga desde 1798 en la Sala de los Estados del Ala Denon en el Museo del Louvre. [Abstract] “The wedding feast at Caná” byname of Paolo Caliari ‘il Veronese’ is one of the best compositions of Venetian Baroque painting, a huge canvas designed as a great theatre play. Confiscated by Napoleon’s troops from its original location in Venice, it hangs since 1798 in the Hall of the States of the Denon Wing in the Louvre Museum.
Palabras chave
Paolo Veronés
Barroco
Venecia
Louvre
Sala de los Estados
Las Bodas de Caná
Paolo Veronese
Baroque
Venice
Salle des Etats
The wedding feast at Caná
Barroco
Venecia
Louvre
Sala de los Estados
Las Bodas de Caná
Paolo Veronese
Baroque
Venice
Salle des Etats
The wedding feast at Caná
Versión do editor
Dereitos
Atribución-CompartirIgual 4.0 España
ISSN
2386-6691