Sobre la operatividad y resultados de la utilización de las nuevas tecnologías en la enseñanza del Derecho Romano: una experiencia personal
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/2183/25472/AD_2019_23_art_22.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y)
Ver/ abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/25472
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-CompartirIgual 4.0 España
Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Sobre la operatividad y resultados de la utilización de las nuevas tecnologías en la enseñanza del Derecho Romano: una experiencia personalTítulo(s) alternativo(s)
On the Operability and Results of the New Technologies in the Field of Roman Law Teaching: A Personal ExperienceAutor(es)
Data
2020Cita bibliográfica
Rodríguez Montero, R. (2020). Sobre la operatividad y resultados de la utilización de las nuevas tecnologías en la enseñanza del Derecho Romano: una experiencia personal. Anuario Da Facultade De Dereito Da Universidade Da Coruña, 23, 492-500. https://doi.org/10.17979/afdudc.2019.23.0.6036
Resumo
[Resumen] Reflexiones personales sobre la utilización de las nuevas tecnologías en la enseñanza del Derecho romano. [Abstract] Personal reflections on the use of the new technologies in the field of roman law teaching.
Palabras chave
Nuevas tecnologías
Enseñanza universitaria
Derecho romano
Experiencia docente
New technologies
University teaching
Roman law
Teaching experience
Enseñanza universitaria
Derecho romano
Experiencia docente
New technologies
University teaching
Roman law
Teaching experience
Versión do editor
Dereitos
Atribución-CompartirIgual 4.0 España
ISSN
1138-039X